Gisselle P. Sanchez
La primera aparición de Bond fue en el capítulo 17 del anime, donde nos muestran parte de su triste pasado, originalmente llamado “el sujeto 8”. Este perrito fue un experimento de las fuerzas armadas para crear perros con la finalidad de aportar en el conflicto bélico que se llevaba en ese momento, resultando en una desarrollada precognición.
Pero… ¿Por qué terminó Bond con los Forger?
La investigación conocida como "Proyecto Apple", llevada a cabo por el anterior gobierno de Ostaniano, tenía como objetivo crear animales excepcionalmente inteligentes de diversas especies. Tras la interrupción de esta investigación por la nueva administración, los antiguos sujetos de prueba, entre ellos Bond, fueron vendidos en el mercado negro. Más tarde, cayeron en manos del grupo terrorista dirigido por Keith Kepler y fueron entrenados de manera rudimentaria para convertirse en perros bomba.
En el capítulo 17 Anya se metería en problemas al descubrir el plan de los terroristas gracias a su telequinesis, Bond sería su héroe protegiéndola en todo momento y ayudándola a escapar. Solo el perrito Blanco de botitas negras poseía la suficiente inteligencia para razonar la situación y siendo fugitivos Bond le muestra a Anya una parte del futuro que le espera si no detienen a los terroristas; este futuro es horrible, Twilight (Loid Forger) muere en una explosión, Yor y Anya caen en depresión y se desata el conflicto nuevamente.
Anya está muy preocupada, no solo por el conflicto, ella no quiere perder a su nueva familia y precipitadamente empiezan a buscar el lugar donde será la explosión. Ella al ser una niña no sabe desactivar bombas, pero le deja un mensaje escrito con salsa de tomate a su papá, lo que le salva la vida y así Bond le muestra un nuevo futuro, uno donde está él y son felices.
Bond tuvo un pasado horrible, durante su tiempo como parte del experimento, se evidencia que los investigadores lo maltratan y lo ven como algo desechable. Lo alimentan con comida desagradable, le administran inyecciones dolorosas regularmente y lo someten a descargas eléctricas, sin embargo este perrito vió algo en Anya, tal vez porque comparten un pasado doloroso o porqué ella es la única que logro entender lo que realmente quiere, pero del capítulo 17 en adelante estos dos serán inseparables, el perrito ayudara más de una vez a la familia con su capacidad para ver el futuro y sobre todo protegerá y hará feliz a Anya, reconociendola como su dueña.
Es por este pasado doloroso y la capacidad infinita de amar que tiene Bond, que es el perrito más good del anime.
Comments