10 de marzo 2023
El día de ayer se estrenó en Cinépolis, la segunda película de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), como parte del Konnichiwa Festival. La primera función dió inicio a las 4:45 p.m. por el costo de $96.00. Mientras los fanáticos disfrutaron de la cinta, recibieron un boleto conmemorativo.
Demon Slayer es una obra de manga del autor Koyoharu Gotouge. Obtuvo una adaptación animada en 2019, cuenta con dos temporadas y dos películas, que narran la historia de Tanjiro, su hermana Nesuko y sus amigos en la guerra contra los demonios.
Esta segunda entrega adapta el final de El arco del distrito rojo y el inicio de El arco de La Aldea de los Herreros donde nuestros protagonistas acuden después de la batalla para descansar y arreglar sus armas, incluyendo los hechos de los últimos capítulos de la segunda temporada en su versión extendida.
Los fanáticos se reunieron con cosplays y ropas alusivas a la franquicia de los cazadores de demonios; luciendo capas, sudaderas, playeras y más. La emoción inundó la sala desde el primer momento, con canciones características del anime:gritos, risas y resuellos, se oyeron durante la proyección dejando a los fanáticos con ganas de más.
La película se encontrará en exhibición hasta el domingo 12 de marzo, y será exhibida en todo México y en otros 94 países.
Commenti